JellyKing: God of Jump es un juego al estilo 'Doodle Jump' en el que los jugadores tendrán que intentar tan alto como puedan, saltando sin parar con una simpática gelatina. Para ello tendremos que impulsarnos de plataforma en plataforma, mientras esquivamos todo tipo de trampas. Todo ello usando el acelerómetro del terminal.
Entre las trampas que encontraremos en JellyKing: God of Jump destacan los pinchos, que nos quitarán un corazón si caemos sobre ellos; y las plataformas endebles, que se romperán en cuanto saltemos sobre ellas. Y es que el mayor peligro del juego, como ocurre en todos los títulos de este género, es caer al vacío.
El objetivo del juego es llegar tan alto como sea posible. Eso sí, si por el camino podemos coger el máximo número de monedas posible, mejor que mejor. Con estas monedas podremos ir desbloqueando distintos aspectos para nuestra gelatina protagonista, a la que podremos disfrazar de mono, de perro, de jirafa, de manzana, etcétera.
JellyKing: God of Jump es un arcade tan sencillo como divertido, que cuenta con una mecánica perfecta para dispositivos móviles y unos gráficos muy bonitos. A eso además hay que añadir una buena cantidad de 'skins' para nuestra protagonista, lo que aporta bastante variedad al juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre JellyKing: God of Jump. ¡Sé el primero! Comentar